LOGO tithe 1.png
​

En 1983, los pastores Aarón y Marisela De La Torre llegaron a la ciudad de Hidalgo, Texas, para iniciar el ministerio de servir a la comunidad de Hidalgo. El enfoque de el ministerio siempre fue el servicio a la comunidad y mayormente la pasión por las almas.

​

En 1998, los pastores De La Torre tuvieron la visión de iniciar una Iglesia con espíritu de estudios en hogares, y así fue como inició el sueño de Iglesia Comunidad.

​

Iglesia Comunidad es una iglesia con un corazón restaurador y con pleno convencimiento de que Dios es quien puede perdonar y transformar las vidas de las personas sobre cualquier situación o circunstancia que puedan estar viviendo.

​

Iglesia Comunidad una iglesia con fuertes lazos de hermandad y de amor para todos.

Iglesia Comunidad, una iglesia restaurando y fortaleciendo con el poder del Espíritu Santo, para establecer familias y comunidades sanas y fuertes.

Nuestra Visión es:

Amar, Edificar, y Servir a todos.